• Redacción.-

Aumenta la violencia en Guanajuato; Ejecutan a 7 en Jerécuaro, tienden cuerpos sobre el asfalto !!!

EnfoqueSanFelipe.com



Jerécuaro, Gto.- La tarde del viernes 07 de Agosto del año en curso, en una múltiple ejecución fueron localizados siete hombres sin vida sobre la carretera que va a la comunidad El Fresno, a unos 400 metros de la carretera estatal Apaseo el Alto-Jerécuaro.


Los cadáveres de las víctimas quedaron sobre el asfalto y la hierba cerca de un campo de cultivo, presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo.


Apenas por la mañana el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, había declarado que tras la detención de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, se habían reducido los homicidios en Guanajuato en un 50 por ciento los homicidios dolosos en Guanajuato.


Fueron conductores los que hicieron el reporte al 911 al transitar por el sitio y darse cuenta que uno de los hombres ejecutados quedó a un costado de la carretera; vecinos que escucharon los disparos también llamaron a emergencias.


Elementos del Mando Único atendieron el reporte y encontraron los cuerpos de los 7 hombres y más de 40 casquillos percutidos de diversos calibres.


Tras el múltiple asesinato se implementó un operativo de búsqueda tanto en Apaseo el Alto como Jerécuaro de hombres armados pero no hubo resultados.


Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Celaya donde continúan las investigaciones para su identificación.


Integrantes de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del estado arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones.






147 visualizaciones0 comentarios