• Redacción.-

Autoridades municipales, inauguran primera etapa de camino en la comunidad de Palo Colorado !!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Con una inversión de más de 1.2 millones de pesos de recurso municipal, se realizó la primera etapa del camino en la comunidad Palo Colorado.


Isabel García Presidenta del SMDIF quien acudió en representación del Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, mencionó “Hoy inauguramos esta primera etapa de calle, sabemos que aún nos falta y tenemos tramo por recorrer y pavimentar, pero sepan que seguiremos trabajando, esto solamente es el inicio, vamos paso a paso pero vamos a seguir avanzando con el camino, tengan la certeza que algo que inicia se tienen que terminar, vamos a seguir trabajando para beneficiar a todos ustedes”.


El Delegado de la comunidad Palo Colorado, Rodrigo Barraza Gómez agradeció a nombre de la comunidad Palo Colorado, por el apoyo para llevar a cabo los trabajos de la primera parte del camino con lo que sin duda se obtendrán más y mejores beneficios para los habitantes de la comunidad.


La inauguración del camino a base se empedrado de piedra bola y huella de concreto en la comunidad de Palo Colorado, se llevó a cabo la tarde del miércoles 03 de noviembre de 2021 y se contó con la presencia de directores de la Administración Municipal.






242 visualizaciones0 comentarios