• Redacción.-

Avanza pavimentación de calles en colonia la Florida

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Avanza la pavimentación de las calles Noche Buena y Girasoles, compromiso realizado en el mes de febrero a los habitantes de la colonia La Florida con el programa “Presidente en tu Calle”.


Con una inversión de 649 mil 908 pesos, se lleva a cabo la pavimentación de la calle Noche Buena (primera etapa), se realizan trabajos de banquetas, guarniciones, terracerías, pavimento, pintura, señalamiento, drenaje sanitario y agua potable, con un avance del 10%, la obra concluye en el mes de agosto.


En la calle Girasoles se realizan trabajos preliminares de pavimentación, base hidráulica, arroyo a base de concreto, preliminares de guarniciones, banquetas, complementos, rehabilitación de descargas domiciliarias, rehabilitación de red hidráulica y señalamiento preventivo. La inversión es de 1 millón 409 mil 044 pesos, obra que cuenta con un avance del 30% y concluirá en el mes de julio.


La inversión total de ambas pavimentaciones es de 2 millones 058 mil 953 pesos, obras realizadas con recurso 100% municipal que mejoraran la calidad de vida de los habitantes de la colonia La Florida.





81 visualizaciones0 comentarios