• Redacción.-

Ayuntamiento aprueba protocolo para prevenir y atender la violencia laboral

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Por unanimidad integrantes del Ayuntamiento aprobaron el Protocolo Municipal para Prevenir y Atender la Violencia Laboral, el Acoso y Hostigamiento Sexual, según dictamen de la comisión de Igualdad de Género.


Asimismo, fue aprobado por el ayuntamiento el contenido del acta de sesión número 75.


Posteriormente el Ayuntamiento acordó por unanimidad iniciar el procedimiento de reversión del terreno municipal ubicado en “La Joya”, donado a Gobierno del Estado para la construcción de las oficinas del CEDE (Centro Educativo de Desarrollo), mismo que fue donado en la Administración 2000-2003 y el cual no fue construido en el tiempo acordado por lo que se pretende crear un espacio deportivo en beneficio de los habitantes de la colonia mencionada.


Se hizo de conocimiento del ayuntamiento el informe sobre las funciones realizadas y de los estados financieros correspondientes al cuarto trimestre del ejercicio fiscal 2019 de la JMAPA.


Integrantes del órgano colegiado aprobaron que la Contraloría Municipal solicite las aclaraciones pertinentes en relación a las inconsistencias de la entrega-recepción indicadas en el oficio MSF-DDR-097/20250, de la Dirección de Desarrollo Rural.


En la sesión de ayuntamiento número 77 celebrada la mañana del jueves 12 de marzo, se contó con la presencia de los 12 integrantes del órgano colegiado en el salón de cabildos de Presidencia Municipal.




37 visualizaciones0 comentarios