• Redacción.-

Ayuntamiento celebra su sesión ordinaria número LXXVIII

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- El Ayuntamiento 2018-2021, llevó a cabo su sesión ordinaria número 78, donde estuvieron presentes 11 de los 12 integrantes del órgano colegiado.


Fueron aprobadas las actas de sesión número 76 y 77, con 11 votos a favor.


Asimismo, con 11 votos a favor se aprobaron las nomenclaturas de las calles de las comunidades San José del Llano, La Estanzuela, Cerrito de los Hernández y la Ciénega.


Se turno a la Comisión de Reglamentos la propuesta de la reforma reglamentaria del SMDIF, para que emita su dictamen, quedando como acuerdo que será entregado el próximo lunes 30 de marzo.


Se aprobó al Ayuntamiento la designación de Gabriela Santiago Andrade y Noemí Hernández Rodríguez como representantes de los trabajadores de la administración dentro del Comité de Ética, posteriormente se realizó la toma de protesta de los mismos.


Se aprobó el cierre presupuestal de Pronóstico de Ingreso y Presupuesto de Egreso para ejercicio fiscal 2019; cierre presupuestal para el programa operativo anual POA 2019; Primera modificación del pronóstico de ingreso y presupuesto de egreso para el ejercicio 2020 y programa operativo anual POA 2020 de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.


Posteriormente con 11 votos a favor se aprobó el Cierre de ejercicio fiscal 2019; primera modificación de al pronóstico de ingreso y presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2020 del Sistema Municipal DIF


Por unanimidad se aprobó la renovación de la anuencia a las empresas Tecnovigilancia, S.A de C.V y Seguridad Privada Patrimonial, para que puedan prestar servicios de seguridad privada en este municipio.




71 visualizaciones0 comentarios