• Redacción.-

Ayuntamiento celebra trigésima novena sesión ordinaria !!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- El ayuntamiento de San Felipe realizó la sesión ordinaria número trigésima novena en el salón de cabildos “José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado” la mañana del jueves 21 de julio del presente en la que se contó con la presencia de los doce integrantes del órgano colegiado.


Como primer punto se aprobó por unanimidad el contenido del acta XXXVIII.


Posteriormente se llevó a cabo la toma de protesta del Director del Sistema Municipal DIF, Lic Familiólogo German Barroso Moreno.


Con 12 votos a favor se aprobó por el ayuntamiento el contenido de la Convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud.


Se hizo del conocimiento del Ayuntamiento el Informe bimestral que presenta la Contraloría Municipal del 01 de mayo al 30 de junio de 2022.


De la misma manera se hizo de conocimiento al Ayuntamiento el informe que guardan los asuntos de sus respectivas áreas y sobre el ejercicio de sus funciones de las siguientes dependencias: Unidad de Atención a Migrantes; Departamento de Comunicación Social y Dirección de Deporte.


Fue aprobado con 10 votos a favor y 2 en contra el nombramiento de Delegado Eduardo Hibrajim Rodríguez Meléndez y como subdelegado Juan Machuca Salazar de la comunidad Santa Catarina.


Con unanimidad fue aprobado por el ayuntamiento el nombramiento del delegado Álvaro Salazar Cervantes y sub delegado Emmanuel Pérez Cabrera de la comunidad Rosa de Castilla.


Fue aprobado por unanimidad el nombramiento del delegado Gerardo Pérez Martínez y sub delegada Cristina López Claudio de la comunidad de Santa Rosa.



26 visualizaciones0 comentarios