• Redacción.-

Ayuntamiento conforman comisiones para recepción de invitados especiales!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Con la presencia de 11 integrantes del Ayuntamiento, la mañana del 10 de septiembre de 2020, se realizó en el salón de cabildos, la sesión ordinaria número 95.


Con 11 votos a favor fue aprobado el contenido de las actas de ayuntamiento número 92 y 93.


Asimismo, por unanimidad se aprobó la tercera modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020 del Sistema Municipal DIF, según informe de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.


Integrantes del órgano colegiado aprobaron la conformación de comisiones de recepción para el acompañamiento de invitados de honor a la sesión solemne, donde se rendirá el segundo informe de gobierno.


Para acompañamiento del representante del Poder Ejecutivo será la Síndico Municipal Nereida Bustos Cárdenas; el Poder Legislativo será acompañado por la Regidora Sonia Cristina Uriegas Uriegas; el Poder Judicial lo acompañará la Regidora María Guadalupe Cano Ortega y al representante de la Zona Militar la Regidora Mónica Rodríguez Martínez.

Se sometió a consideración del ayuntamiento y con once votos a favor se aprobó la destrucción de 4 sellos de la Administración Municipal, 3 de Asesores Jurídicos y uno más de la Secretaria de Ayuntamiento.


Finalmente, se hizo del conocimiento del Ayuntamiento el Informe Bimestral que presenta la Contraloría Municipal, del 11 de junio de 2020 al 10 de agosto de 2020.




6 visualizaciones0 comentarios