top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Ayuntamiento de San Felipe realiza LXXI sesión ordinaria !!



San Felipe, Gto.- La mañana del jueves 23 de febrero de 2023, en el salón de cabildos José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado, y con la totalidad de los ediles se llevó a cabo la septuagésima primera sesión ordinaria.

Con 12 votos a favor fue aprobado el orden del día y el contenido de las actas de sesión LXIX y LXX.

Por unanimidad, se aprobó el Programa de Trabajo Municipal de Promoción de la Salud del Municipio de San Felipe, Guanajuato, Administración 2021-2024.

Posteriormente fue aprobado con 12 votos a favor, turnar a las Comisiones de Reglamentos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico, así como Igualdad de Género, el Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Comerciales y de Servicios, Puestos Fijos, Semifijos y Ambulantes para el Municipio de San Felipe, Guanajuato, acordando entregar el dictamen a más tardar el 10 de marzo. Reglamento con el que se buscará un orden en los comerciantes, mejoramiento en imagen urbana, salubridad, seguridad, tránsito y vialidad.

Finalmente, se aprobaron los nombramientos como Delegada a Erika Paola Barraza García y Sub Delegado a Carlos Adrián Rodríguez, en la comunidad El Saucillo; Adolfo Rangel Delgado y Manuel Robledo Sánchez, como Delegado y Subdelegado en la comunidad El Lindero, así como José Leodegario Rodríguez Bárcenas y la María Berenice Tovar Camacho, Delegado y subdelegada respectivamente en la comunidad La Tapona.






29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page