• Redacción.-

Ayuntamiento realiza última sesión ordinaria !!!

EnfoqueSanFelipe.com


San Felipe, Gto.- Con la presencia de los 12 integrantes del Ayuntamiento, llevó a cabo la última sesión ordinaria número 151, misma que se realizó en el salón de cabildos “José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado”.


Una vez aprobado el orden del día, por unanimidad el órgano colegiado aprobó los contenidos de las sesiones CXLIX y CL.


Asimismo, fue aprobado por el Ayuntamiento solicitar a la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Guanajuato apoyo para la elaboración de proyecto arquitectónico educativo y turístico en la comunidad de Palmitas.


Con 12 votos a favor se aprobó la Minuta Proyecto de Decreto, contenido en la circular número 344, remitida por el Congreso del Estado, sobre reformas a la Carta Magna, al igual que la Minuta Proyecto de Decreto, contenida en la circular número 345, remitida por el Congreso del Estado, sobre reformas a la Carta Magna.


El órgano colegiado aprobó con 11 votos a favor y 1 en contra la revocación del acuerdo del décimo tercer punto aprobado en la sesión de ayuntamiento número CXLIX, de fecha 24 de septiembre de 2021.


Posteriormente aprobó el ayuntamiento, la propuesta de declaración de recinto oficial para llevar a cabo la sesión solemne de instalación del Ayuntamiento Electo para el ejercicio constitucional 2021-2024, mismo que será en la vialidad denominada Plaza Principal, y que fue votado con 11 a favor y 1 en contra.


Para culminar fue aprobado por el Ayuntamiento el acta de la sesión CLI ordinaria.



15 visualizaciones0 comentarios