• Redacción.-

Ayuntamiento realiza sesión extraordinaria 145

EnfoqueSanFelipe.com

#EnfoqueSanFelipe

#InformandoConLibertad


San Felipe, Gto.- La tarde del viernes 10 de septiembre de 2021, de manera virtual los integrantes del Ayuntamiento se reunieron para realizar la sesión extraordinaria número 145, en la que estuvieron presentes 11 de los 12 ediles.


Después de la instalación de la sesión se aprobó por unanimidad la Tercera modificación al Pronóstico de Ingreso y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2021 y Remanentes de Ejercicios Anteriores del Sistema Municipal DIF de San Felipe.


De la misma forma con once votos a favor, el pleno del ayuntamiento aprobó la Segunda Modificación del Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2021, así como la Primera Modificación al Programa Operativo Anual (POA) 2021 de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.


María Guadalupe Cano Ortega, Presidenta de la Comisión de Hacienda mencionó que las modificaciones son movimientos entre partidos, que no hubo incremento en los techos presupuestales dando así cumplimiento a la ley de disciplina financiera.





32 visualizaciones0 comentarios