top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Ayuntamiento realiza sesión ordinaria número 36 !!!


San Felipe, Gto.- La mañana del viernes 24 de junio de 2022, en el salón de cabildos “José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado” se realizó la sesión ordinaria número 36 en la que estuvieron presentes los doce integrantes del Ayuntamiento.


Se aprobó con 8 votos a favor y 4 en contra según dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública: Cierre del pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2021 y remanentes, así como primera modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2022 y remanentes del SMDIF.


Con 12 votos a favor por el Ayuntamiento el dictamen sobre el análisis del premio municipal de la juventud.


Por unanimidad se aprobó otorgar una prorroga a la Comisión de Reglamentos para que emita su dictamen sobre el proyecto para realizar varias reformas al Reglamento Interno del H. Ayuntamiento de San Felipe, Guanajuato. Asimismo para la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, sobre la primera modificación a la plantilla de personal administrativo, así como el tabulador correspondiente al ejercicio fiscal 2022.


Posteriormente y con doce votos a favor se aceptó la donación de J. Jesús Martínez Gutiérrez de tres fracciones de un inmueble en San Juan de la Chica para construir un tanque elevado, construir el camino, la servidumbre de paso y el acueducto.


Fue aprobado por unanimidad aceptar la donación de una fracción de un inmueble en la Estancita o Estancia del Maguey para establecer una casa de salud y un salón de usos múltiples.


Por unanimidad fue aprobado el Plan de Seguridad Pública 2021-2024, así como el Programa de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia 2021, para dar cumplimiento a los compromisos con Gobierno del Estado.


Por unanimidad fue aprobado el nombramiento de la Delegada Imelda Portillo Cervantes y Subdelegada María de Jesús Cervantes en la comunidad Avispas Sur; así como Delegada María Maricela Piña Campos y Subdelegado Antonio Piña Ibarra en la comunidad Las Negritas.




21 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page