top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Ayuntamiento realiza sesión ordinaria número 91

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Con la participación de los 12 integrantes del Ayuntamiento la mañana del viernes 07 de agosto, se realizó la sesión ordinaria numero 91, de acuerdo a las recomendaciones de la Secretaria de Salud, la sesión se realizó de manera virtual.


Por unanimidad fue aprobado el contenido de las actas de las sesiones número 89 y 90.


De la misma forma, con 12 votos a favor, se turnó a la Comisión de Reglamentos las siguientes iniciativas, para análisis y dictamen:


Reglamento de Catastro para el Municipio de San Felipe, Guanajuato; Manual Técnico de Valuación Catastral para el Municipio de San Felipe, Guanajuato y Manual de Contabilidad Gubernamental del Municipio de San Felipe, Guanajuato.


La Comisión acordó emitir el dictamen a mas tardar el día martes 18 de agosto.


Posteriormente, fue aprobada la segunda modificación al Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2020 y primera modificación al Programa Operativo Anual 2020, de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. En dicha modificación se realizaron movimientos entre partidas, necesarias para la operatividad de la JMAPA.


Finalmente se hizo de conocimiento al Ayuntamiento las inconsistencias de la entrega-recepción indicadas en el oficio 632/2020, folio 632, del 22 de julio de 2020, de parte del presidente del Consejo Directivo de la JMAPA, por lo que el Ayuntamiento aprobó por unanimidad instruir a la Contraloría Municipal para que realizar lo procedente.





46 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page