• Redacción.-

Ayuntamiento realiza sesión ordinaria número XLVIII en San Felipe !!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Con la presencia de 11 integrantes del Ayuntamiento en el salón de cabildos José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado, la mañana del viernes 9 de septiembre del año en curso, se realizó la cuadragésima octava sesión ordinaria.


Se sometió a consideración del ayuntamiento el contenido de las actas de sesiones número XLII, XLIII, XLIV, XLV, XLVI Y XLVII, mismas que fueron aprobadas con 10 votos a favor y 1 voto en contra.


Posteriormente se aprobó con 6 votos a favor y 5 en contra, la modificación al plano para la venta de lotes de la 41° Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2022, lo anterior para la reubicación de los juegos que serán instalados en la deportiva.


Por unanimidad se aceptó la donación a favor del municipio de San Felipe, Gto. de vialidades y áreas de donación del Fraccionamiento Santa Teresa, segunda sección, cuarta etapa.


Con 11 votos a favor, fue aprobada la renovación de anuencia a la empresa Eulen de Seguridad Privada, S.A. de C.V., para que pueda prestar servicios privada en este municipio.


Finalmente se hizo de conocimiento al Ayuntamiento los informes trimestrales de actividades y estados financieros de los periodos octubre a diciembre 2021 y de enero a marzo de 2022, del Sistema Municipal DIF de San Felipe, Guanajuato.





57 visualizaciones0 comentarios