• Redacción.-

Ayuntamiento realiza trigésima tercera sesión ordinaria !!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Con la asistencia de 11 de los 12 integrantes del órgano colegiado se llevó a cabo la sesión ordinaria número 33 en el salón de cabildos “José Prajedis Gilberto Guerrero Hurtado”, la mañana del jueves 26 de mayo del año en curso.


Una vez aprobado el orden del día, se sometió a votación, el acta de sesión número XXXI, misma que con 11 votos a favor, fue aprobada.


El Ayuntamiento aprobó la conformación del Consejo para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia Laboral en la Administración Pública Municipal, posteriormente se realizó la toma de protesta.


Con 11 votos el Ayuntamiento aprobó el dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico y Territorial, sobre la licencia de uso del suelo del proyecto giro bar de la Calle Guerrero en el Barrio de San Miguel, mismo que fue negado.


Fue turnado a la comisión de Reglamentos, el proyecto para realizar reformas al Reglamento Interno del Ayuntamiento, y del cual se entregará dictamen el día miércoles 8 de junio.

Asimismo, se turnó a las comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública y a la comisión de Recursos Humanos, la solicitud de la Primera Modificación a la Plantilla de Personal Administrativo y del Tabulador, el dictamen será entregado el miércoles 1 de junio.


Con 11 votos a favor, fue aprobado el Reglamento de Mejora Regulatoria para el municipio de San Felipe.


Finalmente se hizo de conocimiento al órgano colegiado, el informe bimestral de la Contraloría Municipal del periodo de 01 de marzo al 30 de abril, así como el informe de Protección Civil, correspondiente al 10 de abril al 09 de mayo.




26 visualizaciones0 comentarios