• Redacción.-

¡BALACERA EN ZONA CENTRO DE DOLORES HIDALGO!

EnfoqueSanFelipe.com



Dolores Hidalgo, Gto.- En el marco de la celebración del “Grito de la Independencia de México”, La tarde del lunes 14 de septiembre reportaron una balacera en el Centro Histórico de la Ciudad de Dolores Hidalgo.

De acuerdo con la información; se dijo que policías auxiliaron a un hombre que resultó lesionado por disparos de arma de fuego, luego de que aparentemente un sujeto del que extraoficialmente posteriormente se dijo que fue detenido, agrediera de forma directa al hombre que viajaba en un automóvil color negro.

Fue cerca de las 6:00 p.m cuando los hechos se presentaron en la calle México entre la calle Querétaro y la calle Nuevo León a solo una cuadra del Jardín principal, y a escasos metros de la dirección de seguridad pública del municipio.

De acuerdo con información de testigos, el hombre que circulaba en el carro color negro logró salir del automóvil y aparantemente fue herido de bala en la parte baja del tórax, y presentaba múltiples manchas de sangre en su ropa.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área, también llego una ambulancia de protección civil quien trasladó a la persona baleada a un hospital para su atención médica.

Posteriormente, se realizó una fuerte movilización de elementos de policía municipal y de la guardia nacional en todo el centro de la ciudad, quienes establecieron un cerco de 3 cuadras a la redonda.




609 visualizaciones0 comentarios