• Redacción.-

Beneficiará camino de La Palma a 10 comunidades

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Atendiendo las medidas sanitarias las autoridades federales y estatales en San Felipe se continúa con la ejecución de obra como es el camino a San Pedro de La Palma.


La conclusión de esta obra que ha sido una de las principales demandas de la zona tendrá un beneficio para 10 comunidades vecinas que permitirá a los habitantes desplazarse en menor tiempo.


Autoridades municipales confirmaron que los trabajadores que participan en esta obra y en otras que se ejecutan en diferentes comunidades lo hacen atendiendo todas las recomendaciones sanitarias con lo que además se fortalece la generación de empleos.


También se informó que se está revisando que los trabajadores que participan en la ejecución de obra cumplan con las disposiciones que se han señalado por parte de las autoridades para evitar la propagación del virus.


Una de las medias que tomó por parte del Municipio fue hacer obligatorio el uso de cubre bocas en espacios públicos el cual se aplica desde el fin de semana que pasó el cual también tendrá que portarse en el transporte público.




199 visualizaciones0 comentarios