• Redacción.-

Boletín de Prensa - COVID-19

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Ante la situación que se está registrando en México y en el mundo, respecto al tema de Coronavirus, en el municipio de San Felipe estamos atentos ante las medidas de salud que se deben tomar en beneficio de la población.


El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Yuri Salazar, se reunió con el Presidente Municipal Eduardo Maldonado García e integrantes del Ayuntamiento, y notificó que en el estado no se tiene ningún caso confirmado.


La administración municipal esta en coordinación con la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado ante cualquier notificación o alerta que se envíe del COVID-19 para generar los protocolos correspondientes en tiempo.


El alcalde Lalo Maldonado anticipó que en San Felipe se tomarán acciones inmediatas en beneficio de la población ante la información que se vaya actualizando en materia de Salud.


Yuri Salazar explicó que la semana pasada se realizó la sesión del CONASE (Consejo Nacional de Salud), en donde se tuvieron presentes a las máximas a autoridades de salud a nivel nacional donde se está dando un seguimiento constante al tema.


Ante las autoridades municipales comentó que en México 12 casos confirmados, los cuales no fueron por contagio dentro del país sino de personas que llegaron del extranjero.

Yuri Salazar hizo mucho hincapié de no hacer caso de las falsas noticias que se distribuyen en las diferentes redes sociales, actualmente en el Estado de Guanajuato no hay casos positivos del COVID-19.




395 visualizaciones0 comentarios