top of page
  • Redacción.-

Brutal choque cobra la vida de una policía estatal mientras abanderaba otro trágico accidente !!!

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Doble y trágico accidente ocurrió la noche del domingo 25 de septiembre en la carretera San Felipe – Silao a la altura de la comunidad de “La Tapona”.


La llamada a la cabina de emergencias alertó cerca de las 20:00 horas de un trágico accidente donde se reportaba a una persona atropellada por un vehículo el cual huyo del lugar.


De acuerdo a informes preliminares, elementos de emergencia y de la corporación de seguridad pública municipal de San Felipe, acudieron al lugar de los hechos a tratarle de brindar auxilio a José Dolores “N” de 62 años, con domicilio en comunidad San Isidro de la Capellanía, el cual, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales cuando fue auxiliado, encontrándolo tendido sobre la cinta asfáltica y cerca de él, una bicicleta de turismo.


Inmediatamente, se siguió el protocolo de actuación correspondiente antes los hechos acontecidos, arribando al lugar elementos de las distintas corporaciones para los fines correspondientes, en el lugar se encontraban agentes de Seguridad Pública del Estado.


De acuerdo al reporte de los hechos, presuntamente una mujer en estado de ebriedad chocó con su vehículo una unidad de policía estatal que se encontraba abanderando el accidente, y dada la velocidad a la que conducía, no logró detenerse, impactando la parte trasera de la ambulancia SUEG en donde se encontraba la mujer policía a quien en vida respondía al nombre de Yulisia “N” de 38 años de edad quien murió al instante.


La conductora de la camioneta TAHOE, color negro con placas de la UCD era conducida por Sandra “N” quien fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, ella iba acompañada de un menor de edad, el cual fue entregado a la prima de la conductora quien llego al lugar de los hechos.


En el lugar rescatistas y socorristas de los municipios de Silao y San Felipe atendieron los hechos, ya que el brutal accidente congestionó el tráfico vehicular viéndose afectados en ambos sentidos por varias horas.




2972 visualizaciones0 comentarios
bottom of page