top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Brutal choque de “trailers” deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales !!!



San Felipe, Gto.- Un brutal accidente de carretera entre dos camiones de carga tipo tráiler dejó como saldo una persona con lesiones de consideración y daños materiales, el terrible encontronazo ocurrió a la altura de la comunidad de “La Obra”.


Las autoridades informaron que en el accidente participó un camión de carga tipo tráiler de color blanco con caja metálica donde transportaba verduras, mientras que la otra unidad era un camión similar pero de color rojo con caja metálica que transportaba aguacates.


El hecho se registró poco antes de las 7:00 de la noche del sábado sobre la carretera San Felipe-Silao a la altura de la comunidad conocida como “La Obra”.


Primeros informes señalan que los dos vehículos de carga circulaban y al llegar al referido lugar se impactaron provocando que uno de los vehículos quedara totalmente destruido de la cabina donde el chofer de nombre Oscar Raciel “N” de 27 años presentó múltiples facturas, ameritando ser traslado al hospital comunitario para su valoración y tratamiento.


La segunda unidad de color rojo también presentó grandes daños, luego de que terminara volcada fuera de la cinta asfáltica, indicando que no se tienen datos generales del conductor ya que se dio a la fuga.


El tráfico se interrumpió mientras que personas que pasaban por el sitio y de las comunidades cercanas que se percataron del accidente acudieron al lugar para presenciar los hechos.


Al lugar acudieron unidades de Protección Civil y Cruz Roja municipal para apoyo de las personas involucradas en el accidente, además de agentes de las distintas corporaciones policiacas y personal encargado de las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios y deslinde de responsabilidades.






904 visualizaciones0 comentarios
bottom of page