top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

BUSCA CECILIA PÖHLS IMPULSAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DEL SECTOR EMPRESARIAL DE GUANAJUATO !!


     “Sepan que en la Cámara de Diputados estarán representados, yo soy un instrumento para que las cosas que tienen que suceder en Guanajuato, realmente sucedan”


Guanajuato, Gto.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 4, Cecilia Pöhls Covarrubias se reunió con diferentes representantes de los Sectores Empresariales de Guanajuato. Al encuentro asistió Rubén Guerrero, representante del Sector Hotelero; el Dr. Carlos Tena Tamayo, representante del Sector Salud; el Ing. Gerardo Dorado, representante del Sector Minero; Vicente Morales, representante del Sector de la Construcción; Irene Berenice Rivera, representando al Sector Cultural; Cecilia Barrera, Luis Gutiérrez Márquez, Miguel Márquez Márquez, candidato al Senado y Adriana Rodríguez, candidata al Senado. Esto con la intención de conocer las diferentes perspectivas e identificar las problemáticas del Estado en cada una de estas áreas para trabajar sobre ellas.


“Estaré puntualmente en comunicación con ustedes, vamos a hacer lo necesario para salvar y rescatar a nuestro país” señaló Pöhls Covarrubias al hablar de lo importante que es para ella trabajar por un mejor Guanajuato.


Durante el encuentro, la candidata por el Partido Acción Nacional habló de las necesidades identificadas en sus 42 días de campaña tocando puerta por puerta y cómo piensa intervenir al respecto.


Cecilia Pöhls dijo que buscará explotar el potencial del Sistema de Salud para que las personas tengan una atención oportuna y de calidad, buscará el financiamiento para la tecnificación en el campo, actuará para cambiar la Ley de Aguas que data de 1992, propondrá una reforma hacendaria que contemple el replantear ingresos y gasto público para priorizar las necesidades fundamentales y que los recursos participables y no participables sean destinados sin importar la filiación política de los estados o municipios, priorizará la agenda de turismo no sólo en Guanajuato, sino también en San Felipe, San Diego de la Unión y Ocampo que son municipios con mucha riqueza pero no se han atendido para favorecerles en el turismo, trabajará en el tema para regresar el recurso a Policías Municipales y Estatales, así como el regreso de PROMEXICO como vinculador y promotor de negocios entre mexicanos y extranjeros y por supuesto buscará que regrese el fondo minero destinándose a obras y acciones en los pueblos mineros.


“Todos estos datos me inspiran a decirles que estoy muy contenta con esta nueva encomienda y decirles que necesitamos de cada uno de ustedes, yo vengo a sumar, vengo a escuchar, vengo a que nos tomemos de la mano y salgamos a rescatar a nuestro país” dijo Cecilia Pöhls finalizando su discurso para ceder la palabra y escuchar atentamente a cada uno de los portavoces presentes en la reunión.  





 

52 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page