• Redacción.-

Camioneta vuelca en la San Felipe-Villa de Reyes y en crucero trojes moto y camión impactan

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura registrada este pasado fin de semana sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes.


El percance se produjo en las inmediaciones de la comunidad de Ex Estación Jaral perteneciente a esta cabecera municipal.


En el accidente se vio involucrado un auto de la marca Golf, color azul con tablillas de circulación UWV255 del estado de San Luis Potosí. Al lugar acudieron cuerpos de auxilio sin embargo a su arribo, la persona que tripulaba el Golf ya era trasladada hacia esta cabecera municipal a bordo de un vehículo particular para que recibiera atención médica. Se trata de Eduardo “N” de 25 años de edad con domicilio en la localidad de San Francisco de quien se desconoce estado de salud.





CHOCAN MOTO Y TRAILER


Por otra parte en el crucero conocido como Trojes de Aguirre se registró la colisión entre una motocicleta y un camión de carga.


El accidente ocurrió este pasado fin de semana viéndose involucrados un tráiler de la marca Internacional en color blanco con tablillas 15AC2M el cual era conducido por quien se identificó como Jorge “N” de 26 años de edad con domicilio en la ciudad de Guadalajara.


El otro vehículo implicado fue una motocicleta de la marca Italika en color azul marino sin tablillas de circulación la cual era tripulada por Iván “N” de 21 años de edad con domicilio en la localidad de El Aposento.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja atendiendo a los choferes implicados de quienes se refirió fueron trasladados al hospital local.






586 visualizaciones0 comentarios