top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Camión de volteo impacta a vehículo familiar; Solo hubo daños materiales!


San Felipe, Gto.- Pasadas las 18:00 horas del martes 29 de Septiembre del año en curso, un choque vehicular se registró cuando un camión de volteo impactó de costado a un vehículo de uso familiar.

Un reporte a la central de emergencias alertó a los cuerpos de auxilio en filo de las 6:00 p.m, cuando a la cabina de emergencias se reportó el incidente entrando por la comunidad de “La Labor” hacia “Los Ramirez”, límites con San Felipe.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la policía municipal y de protección civil para brindar primeros auxilios.

Ya en el lugar de los hechos, se localizó un camión de volteo el cual impactó de costado a un vehículo Ford Escape color arena, con placas del estado de Guanajuato; afortunadamente, solo fueron daños materiales, por lo que se procedió a valorar a 4 personas lesionadas tras el impacto; las cuales solamente tuvieron que ser valoradas por los cuerpos de emergencia no ameritando traslado debido a que las lesiones presentadas no eran de consideración.

En el lugar, se quedó el personal de la autoridad correspondiente, para tomar indicios de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.





348 visualizaciones0 comentarios
bottom of page