top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

CELEBRA CECILIA PÖHLS A LAS INFANCIAS CON UN EVENTO MÁGICO !!



Guanajuato, Gto. 01 de mayo del 2024. Cecilia Pöhls Covarrubias, quien es candidata a Diputada Federal por el Distrito IV, se reunió con un grupo de niñas y niños para regalarles un espectáculo de magia en el Jardín El Cantador, ubicado en la Capital.


Cecilia Pöhls mencionó en sus redes que dejaría que las pequeñas y pequeños disfrutaran el Día del Niño y la Niña con sus familias y los esperaría el primer día de mayo para celebrarles con un evento muy especial.


Cada uno de los menores fue acompañado por sus padres y madres, siendo recibidos y saludados por la candidata Cecilia Pöhls Covarrubias.


El evento fue dirigido por El Mago Mishell, quien cautivó a los pequeños con diferentes actividades, como bailes, trucos de magia y entregas de premios.


La candidata por el Partido Acción Nacional se mostró agradecida con los padres, madres y cuidadores por la favorable respuesta al llevar a sus hijos al evento y por la gran participación que tuvieron, pues fue realmente especial para los pequeños que estuvieron presentes posterior a la celebración del Día del Niño y la Niña.


“Agradecida por el momento, compartir con las niñas y los niños nuestros sueños fue muy especial” dijo Pöhls Covarrubias.


Finalmente, la candidata generó cercanía con algunos de los asistentes entablando conversaciones, así como para despedirse y agradecer por la disposición de cada uno de ellos para compartir ese momento en familia.





4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page