• Redacción.-

Colisión de camioneta y moto dejan saldo de una persona lesionada

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Una mujer fue llevada al hospital de esta ciudad luego de que la moto en que viajaba se viera involucrada en un accidente vial en el que participó además una camioneta. Los hechos ocurrieron la tarde del martes 18 de febrero en la calle de Allende esquina con Jiménez en esta ciudad.


Se trata de Vianey “N” de 18 años de edad, con domicilio en esta cabecera municipal y quien se dijo viajaba como acompañante en una motoneta tipo Vento, color gris sin tablillas de circulación y la cual era conducida por quien se identificó como Misael “N” de 18 años.


En el percance se vio involucrada además, una camioneta Toyota con tablillas de circulación del estado de Texas, misma que era tripulada por Juan “N” de 41 años domiciliado en esta cabecera.


Al lugar se presentaron diversos cuerpos de auxilio ayudando a la mujer, quien tuvo que ser trasladada al hospital de esta ciudad para que recibiera atención médica a las lesiones que presentaba, su estado de salud es desconocido.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito municipal a quienes correspondió realizar la investigación correspondiente para del deslinde de responsabilidades.





Derrape de motocicleta deja dos lesionados


Dos hombres resultaron lesionados luego de que la moto en que viajaban derrapara.


El accidente se verificó la mañana de este martes 18 de febrero del año en curso sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes, en las inmediaciones Ex estación Jaral perteneciente a esta cabecera municipal.


Se trata de Hugo “N” de 20 años de edad con domicilio en la comunidad de El Carretón, así como Samuel “N” de 27 años con mismo domicilio quienes viajaban a bordo de una motocicleta color rojo de la marca Velocy sin tablillas de circulación.


Al lugar del accidente se presentaron cuerpos de auxilio para ayudar a los accidentados quienes por fortuna solo resultaron con lesiones menores por lo que no fue necesario su traslado a un puesto de auxilio.





233 visualizaciones0 comentarios