top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Colisionan patrullas Estatales contra vehículo particular; Deja persona lesionada y daños materiales



San Felipe, Gto.- Un choque de patrullas de la Policía Estatal del Estado de Guanajuato que presuntamente viajaban a exceso de velocidad contra una camioneta particular dejó como saldo una persona lesionada.


Fue cerca de las 14:00 hrs de este martes 21 de Julio del año en curso cuando a los cuerpos de emergencia se avisó de un choque donde participaron dos unidades policiacas empadronadas a nombre de Gobierno del Estado de Guanajuato y una camioneta de uso particular con placas del estado de San Luis Potosí.


El lugar de los hechos se refiere sobre el camino de terracería que dirige a la comunidad de “El Jaralillo”, cerca de un kilómetro de distancia de la carretera León-Silao, donde de acuerdo a las indagatorias dos vehículos de uso particular un Ford Fiesta color gris con placas del estado de Guanajuato y una camioneta Nissan TITAN color negra circulaban rumbo a la comunidad antes mencionada con fines laborales, fue entonces; cuando una de las patrullas de la policía estatal chocó por la parte trasera a la camioneta TITAN color negra y que tras el impacto fue arrojada varios metros adelante quedando a un costado del camino de terracería.


Al sitio referido se trasladaron los cuerpos de auxilio para brindarles apoyo a las personas lesionadas en el percance, donde un tripulante de la camioneta TITAN presentaba lesiones en el rostro derivado de la colisión.


En el lugar; dos ambulancias, así como elementos de policía municipal, emprendieron las labores de ayuda a los accidentados. Saldos preliminares indican una persona lesionada, la cual tuvo que ser trasladada al hospital comunitario de esta ciudad para su valoración y atención.


Tras el impacto, los daños de los vehículos fueron de consideración, afortunadamente, únicamente fueron daños materiales.



Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual las patrullas de la policía estatal circulaban sobre la terracería hacia la comunidad de “El Jaralillo”, la autoridad correspondiente será la encargada de realizar la investigación pertinente y tomar indicios de lo ocurrido.




2584 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page