• Redacción.-

Concluyen obras de pavimentación en comunidades de San Felipe

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Habitantes de las comunidades Sauceda de la Luz, Estación Chirimoya y San Pedro de la Palma fueron beneficiadas con la pavimentación de caminos y calles principales, acciones que tuvieron una inversión 100% municipal de más de 5.1 millones de pesos.


Con las medidas sanitarias recomendadas, se realizó la inauguración de tan importantes obras donde el alcalde Eduardo Maldonado García mencionó: “Las obras de pavimentación representan un gran beneficio para los habitantes de estas comunidades, además de mejorar el acceso con caminos dignos, que permiten el desplazamiento de vehículos y personas de forma rápida y segura, las familias tienen una mejor calidad de vida”, preciso el alcalde.


Los trabajos de pavimentación de la calle Principal de la comunidad Sauceda de la Luz benefician a 230 familias; en la comunidad de Estación Chirimoya con la pavimentación de la calle principal en su tercera etapa se beneficia mas de 1000 habitantes; el camino a San Pedro de la Palma pavimentado en su tercera etapa, beneficia a comunidades aledañas y más de 1000 habitantes. Los trabajos concluyeron en el mes de junio.




102 visualizaciones0 comentarios