top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

CONTINÚA CECILIA PÖHLS TOCANDO LAS PUERTAS DE SAN FELIPE TRAS 65 DÍAS DE CAMPAÑA !!



San Felipe, Gto. 05 de mayo del 2024.- Cecilia Pöhls Covarrubias, candidata a Diputada Federal por el Distrito IV, continuó su recorrido de campaña “puerta por puerta, corazón por corazón” en los hogares de Linderos, El Paraíso, La Ceja, Pocitos y Pailas de Linderos ubicados en San Felipe.

 

En cada una de las colonias, los vecinos se reunieron para darle la bienvenida a la candidata y escuchar las propuestas que habrá de aplicar como Diputada Federal, así como manifestar las necesidades en sus hogares y su localidad.

 

Cecilia Pöhls mencionó que es de suma importancia los recorridos que hace en las colonias, ya que de esta manera es como da a conocer sus propuestas y su trabajo, además de que es transcendental que lo haga de manera directa con la gente y las autoridades de cada lugar para conocer de viva voz las exigencias y preocupaciones de las y los ciudadanos.

 

Algunas de las propuestas que se pudieron escuchar, son la restitución del Seguro Popular para brindar atención médica oportuna y digna a todo aquel que la requiera, el apoyo a las mujeres que necesitan generar ingresos para sus hogares, el impulso de programas como “Programa 3x1 para migrantes” o “Mineros de Plata” los cuales están enfocados en apoyar a personas migrantes así como a sus familiares, la creación de una bolsa de trabajo para aquellos jóvenes que no han podido encontrar un empleo con condiciones dignas que les permitan permanecer cerca de sus hogares, apoyo en el campo y la continuidad de los Programas Sociales que se piensan serán retirados.

 

Después de recorrer las calles pegando calcomanías en casas, negocios, automóviles y obsequiando artículos utilitarios, la candidata concluyó el día agradeciendo la disposición de los lugareños y asegurando que trabajará por las personas que ha escuchado en cada hogar que ha visitado cuando llegue a la Cámara Federal.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page