• Redacción.-

Continúa la violencia en León; Ejecutan a un tránsito y ahora en Los Paraísos asesinan a un cliente.

EnfoqueSanFelipe.com



León, Guanajuato.- La violencia en León Guanajuato parece incontenible. En las últimas horas, dos personas más fueron ejecutadas y dos más resultaron heridas.

La noche del viernes 18 de septiembre; un elemento de Tránsito Municipal de León que acababa de salir de turno fue asesinado en las calles del Fraccionamiento Hidalgo.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Luna con Corralejo, alrededor de las 10:00 de la noche. El asesinato se registró cuando dos hombres armados se acercaron a la víctima quien se encontraba cenando en un puesto de comida. Ahí descargaron sus armas e hicieron varios balazos al aire.

Mientras tanto; en la colonia Los Paraísos, dos muertos y dos heridos, es el saldo de un ataque armado registrado la noche del domingo 20 de septiembre en un bar ubicado frente a la Plaza del Mariachi.

En ese momento, hombres armados en un auto tipo Sedán y una camioneta arribaron al lugar y sin mediar palabra dispararon contra la mesa en la que se encontraban las víctimas y les dispararon en varias ocasiones. Una de las víctimas murió en un hospital.

Este hecho, ocurrió a las 11:50 horas de la noche, en el restaurante bar denominado “Con María sí hay Chi”, ubicado sobre la avenida Francia y la esquina con la calle Holanda, justo en la división de las colonias Los Paraísos y La Moderna.

La calle fue cerrada en su totalidad, los clientes del Bar así como empleados fueron desalojados del sitio para realizar las investigaciones correspondientes.




167 visualizaciones0 comentarios