• Redacción.-

Continúa proceso de donación de vehículos en desuso por parte de Seguridad Pública

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- El día miércoles 26 de febrero, autoridades municipales se reunieron en las instalaciones del parque vehicular de Seguridad Pública de este municipio, para dar seguimiento a la donación de vehículos en desuso en favor de a instituciones educativas y de servicio social.


En días pasados, personal de las instituciones beneficiadas acudieron al edificio de Seguridad Publica en donde seleccionaron las unidades en las que estaban interesados para posteriormente, ya por su cuenta, ponerlos a la venta y así obtener recursos para las instituciones a las que sirven.


Así esta mañana se continuó con el proceso llevándose a cabo la entrega de facturas de las unidades a los beneficiarios, El protocolo fue encabezado por el regidor Otoniel Ortiz Tovar, presidente de la comisión de Seguridad Pública, quien estuvo acompañado del regidor Miguel Gerardo Jaramillo, así como del oficial mayor Marco Antonio López, además del Lic. Juan Pablo Huerta, este último encargado del departamento de Jurídico de la dependencia.


Las instituciones que estuvieron presentes recibiendo el papeleo correspondiente fueron: Fundación de Rehabilitación Infantil (TELETON), Voluntariado del Hospital Médico y CONALEP.


Se estima que con la venta de los vehículos, las instituciones beneficiadas puedan generar recursos económicos de entre 40 y 50 mil pesos lo que vendrá a fortalecer el servicio que ellas ofrecen.


Se espera que en transcurso de estos días se llevará a cabo la movilización de dichos vehículos, con lo que también se comenzará a despejar el área del parque vehicular de la dirección de Seguridad Pública.




112 visualizaciones0 comentarios