• Redacción.-

Continúan accidentes en moto; Derrapa en salida a Bravo y mujer es atropellada por ocupante de Cross

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto/ Un joven fue trasladado al hospital de esta ciudad luego de que la moto en que viajaba derrapara. El accidente ocurrió este pasado fin de semana sobre la carretera que conduce a la localidad de Cuartos de Bravo, perteneciente a este municipio.


El lesionado fue identificado como Miguel “N” de 17 años de edad con domicilio en la comunidad de La Sauceda de la Luz. Al momento del accidente el joven tripulaba motocicleta color azul de la que se dijo había derrapado derribando a su tripulante.


Al lugar arribaron paramédicos locales quienes valoraron al joven a quien finalmente trasladaron al hospital de esta ciudad donde quedó ingresado, su estado de salud es desconocido.



San Felipe, Gto/ Al circular sin la debida precaución un motociclista arrolló a una mujer huyendo del lugar de los hechos. El accidente ocurrió este pasado fin de semana en la calle Miramar en esta ciudad.


La identidad de la mujer atropellada es desconocida dado que luego de lo ocurrió fue abordada a un vehículo particular que la condujo a un puesto de auxilio.


Según testigos de lo ocurrido, la mujer fue embestida por una motocicleta tipo Cross color verde cuyo conductor se fue del lugar huyendo hacia el rumbo de la colonia Ojos Zarcos en esta ciudad.


Testigos del accidente dieron aviso a la policía acudiendo elementos de esa corporación iniciando una búsqueda del presento responsable sin lograr resultados favorables. El estado de salud de la mujer accidentada es desconocido.




575 visualizaciones0 comentarios