top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

CONTINUA CECILIA PÖHLS VISITANDO LOS HOGARES GUANAJUATENSES A 8 DÍAS DE CONCLUIR CAMPAÑA !!



Guanajuato, Gto. 21 de mayo del 2024.- Llama Cecilia Pöhls, candidata del PAN a la Diputación Federal por el IV Distrito, a los jóvenes, para que conozcan quiénes son las y los aspirantes a representarlos, “pues es importante que sea alguien que cuide el destino de los recursos del país y tenga claridad en lo que tiene qué hacer para verlo reflejado en la mejora de los municipios”.

 

Al seguir con su campaña “puerta por puerta, corazón por corazón”, la candidata realizó una visita a las Colonias Arperos, La Estancia, La Cuesta, San José de Pinos y La Concepción.


En estos recorridos dijo que ha conocido “qué piensan, sienten y esperan los jóvenes de los candidatos, hoy más que nunca mi compromiso en fuerte con el Distrito Cuatro”.

 

De manera paralela, la candidata mencionó que está muy agradecida por la bienvenida y la cálida recepción que les han dado, a ella y su equipo, tanto en colonias, como en las comunidades rurales.

 

La candidata se reunió con algunos ciudadanos para exponer su proyecto político, escuchar las necesidades que existen en la comunidad y enriquecer sus propuestas para actuar ante una realidad que las personas viven día con día.

 

La visita fortaleció el vínculo entre la candidata y las comunidades, donde la cálida recepción de los vecinos reflejó el apoyo y la confianza en Cecilia Pöhls, quien reafirmó el compromiso de trabajar conjuntamente por el Guanajuato que todos necesitan.

 

Finalmente, Pöhls Covarrubias invitó a los ciudadanos a salir el próximo 2 de junio y ejercer su derecho al voto, así como hacer conciencia entre vecinos, amigos y familiares de la importancia de su participación en este momento histórico para el país.





3 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page