• Redacción.-

Continuamos atendiendo a la ciudadanía con el “Día Ciudadano”

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- El alcalde municipal, encabezó el evento “Día Ciudadano”, cual se realizó en el primer patio de Presidencia Municipal, con la finalidad de atender las necesidades, sugerencias y peticiones de la ciudadanía.


El Secretario del Ayuntamiento, Federico Zárate Zavala manifestó “Agradecemos la respuesta que hemos tenido con todos ustedes y poder tener una mejor cercanía y atender la manera directa, es un gusto tenerlos a todos el día de hoy”.


“El proyecto del Día Ciudadano está creciendo gracias a ustedes. Siempre que voy a sus colonias y comunidades es un gusto poder atenderlos, aunque son muchas comunidades tratamos administrar el recurso de manera eficiente, trataremos de darle solución a la mayoría de las peticiones. Así que estaremos también visitando cada una de las localidades junto con todos los directores para atenderlos de manera directa”, fueron las palabras del Presidente Municipal.


En el evento estuvo presente, la Síndico Municipal, Nereida Bustos Cárdenas, los regidores, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Sonia Uriegas Uriegas y Mónica Rodríguez Martínez, además de directores y jefes de área de la Administración Pública.


Por su parte la Síndico Municipal y Regidores, destacaron que el evento tiene el objetivo de tener una mayor cercanía con los habitantes del municipio, tanto de cabecera municipal como comunidades rurales, donde los directores de la Administración atenderán de forma personalizada todas sus inquietudes.





121 visualizaciones0 comentarios