top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Continuarán heladas en el País: Se prevén -10 grados en algunos estados!!!



San Felipe, Gto.- Se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius y con posibles heladas en sitios altos de Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Morelos, Tlaxcala, Veracruz y Puebla.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció el pronóstico del clima en México para hoy 15 de diciembre de 2022, el cual prevé heladas con temperaturas mínimas de -10.


La masa de aire frío asociada al frente frío número 16 mantendrá el ambiente matutino y nocturno frío a muy frío sobre la Mesa del Norte, Mesa Central, noroeste, así como oriente del país, con heladas durante la madrugada y mañana.


El frente frío número 16 se extenderá desde la Península de Florida hasta el sur de Veracruz y en interacción con un canal de baja presión sobre el sur del Golfo de México, ocasionarán lluvias y chubascos sobre entidades del oriente y sureste del país. La masa de aire frío asociada al frente, mantendrá el ambiente matutino y nocturno frío a muy frío sobre la Mesa del Norte, Mesa Central, noroeste y oriente del país, con heladas durante la madrugada y mañana.




38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page