top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Continúa entrega de Semilla de avena para productores del municipio !!!


  • Continúa entrega de Semilla de avena para productores del municipio a través del programa Reconversión Productiva en su Vertiente Establecimiento de Cultivos Alternativos


San Felipe, Gto.-Esta semilla está encaminada a fortalecerlos en el trabajado ganadero, semilla que ya ha sido tratada y es de la mejor variedad, está pensada en ustedes para que tengan un mejor forraje, úsenla aprovechando que aun hay buena humedad por las lluvias de este año” mencionó el alcalde Lalo Maldonado quien ratificó su compromiso con la gente del campo, afirmando que si a ellos les va bien a todos nos va bien. “No conozco gente más valiente que la del campo porque son los únicos que avientan la moneda al aire y todo lo hacen con mucha fe” concluyó el Presidente Municipal.


El regidor Juan Felipe Rocha Ramos, Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, mencionó a los presentes que se tiene claro el compromiso de seguir trabajando y apoyando a la gente del campo, quienes tienen las actividades mas complicadas porque dependen de muchas cuestiones naturales como el clima y después se enfrentan al mercado, por lo que se buscara seguir apoyado a través de programas.


A nombre de los beneficiarios, José del Carmen González Castillo, agradeció a las autoridades por el apoyo.


La entrega se llevó a cabo la mañana del viernes 15 de octubre en los campos de San Miguel y en el evento se contó con la presencia de los regidores Juan Felipe Rocha Ramos, María Esther Negrete González y Édgar Benito Rodríguez Luna, así como del Director de Desarrollo Rural, J. Jesús Olvera Pérez.


El programa de Reconversión Productiva en su Vertiente Establecimiento de Cultivos Alternativos “Adquisición de Semilla de Avena Ejercicio Fiscal 2021”, beneficiará a 316 familias de 99 comunidades y 833 hectáreas, una inversión de 1.5 millones de pesos y el cual es posible gracias a la Secretaria de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR) en coordinación con la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural.





115 visualizaciones0 comentarios
bottom of page