• Redacción.-

Cortos/Enfoque.-

EnfoqueSanFelipe.com


SE INCENDIAN DOMICILIOS EN EL MOLINO…


Redacción.-

San Felipe, Gto.- Daños materiales en dos domicilios fue el resultado que dejó un incendio registrado la tarde de este viernes. Los hechos se verificaron en la comunidad del Molino de San José, perteneciente a esta cabecera municipal. Fue cerca de 3:00 de la tarde cuando vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias para informar sobre el incendio.


Al lugar acudieron diversos cuerpos de auxilio realizando labores de control de las llamas. Vecinos de los domicilios afectados se sumaron a trabajos de control logrando finalmente combatir el siniestro.


Hasta el momento las causas que causaron el incendio son desconocidas, desconociéndose también a cuánto ascienden los daños.





LO GOLPEAN MOTOCICLISTAS…


Redacción.-

San Felipe, Gto.- Paramédicos locales atendieron a un hombre que fue golpeado por motociclistas. Los hechos ocurrieron este pasado viernes en la calle de Manuel Gutiérrez Nájera en esta cabecera municipal. Se trata de Carlos “N” de 31 años de edad con domicilio en la arteria ya señalada y quien presentaba diversos golpes en su cuerpo.


Según versiones de lo ocurrido los motociclistas habrían llegado a la casa de la víctima y comenzaron a causar destrozos por lo que el afectado salió a encararlos.


Sin embrago ya en la calle los sujetos comenzaron a golpearlo para luego escapar del lugar. Minutos luego al lugar arribaron elementos de la Policía municipal así como paramédicos locales quienes ayudaron al hombre encontrándose poli-contundido, sin embargo no fue necesario su traslado al hospital.


SE LLEVA HASTA LAS CHIVAS...


Redacción.-

San Felipe, Gto.- Un sujeto no identificado violentó las chapas de una casa a donde ingresó para robarse una carretilla en la que cargo un par de chivos.


Al percatarse de lo ocurrido, las victimas del robo fueron tras el ladrón quien al sentirse perseguido dejó abandonadas las cosas que había hurtado. Los hechos ocurrieron este pasado viernes en la calle Pinos, en el barrio de San Miguel en esta cabecera municipal.


Según trascendió al momento del robo en domicilio se encontraba solo por lo que el ladrón aprovecho para ingresas y sacar una carretilla, así como los dos animales, tratándose de una chiva hembra y su chivillo.


Luego de ello, el sujeto emprendió la huida, sin embargo las victimas del atracó se percataron del hurto y fueron tras el saqueador quien al sentirse perseguido abandonó lo que había robado.


Sobre el ladrón solo se dijo que se trataba de un hombre de algunos 35 años de edad, de tex morena, quien vestía pantalón y sudadera negra.




523 visualizaciones0 comentarios