• Redacción.-

Cortos Enfoque.-

EnfoqueSanFelipe.com



Reportan a hombre lesionado por disparo de arma de fuego


San Felipe, Gto./ La tarde de este miércoles 11 de Marzo un hombre recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas. Los hechos ocurrieron en la colonia de La Florida en esta cabecera municipal durante la tarde del pasado 11 de marzo del año en curso.


Se trata de Juan “N” de algunos 40 años con domicilio en esta ciudad y quien al momento de ser localizado presentaba una lesión en una de sus extremidades inferiores. Según se refirió, el hombre habría sido abordado a una camioneta en otro punto de la ciudad cuyos ocupantes lo trasladaron hasta las inmediaciones de la calle La Florida en donde le dispararon para luego abandonarlo.


De ese punto, el hombre salió a pedir ayuda acudiendo a auxiliarlo elementos de la policía y paramédicos locales quienes finalmente los trasladaron a un puesto de auxilio desconociéndose hasta el momento su estado de salud.



Volcadura en La Huerta deja dos personas lesionadas


San Felipe, Gto./ Un accidente automovilístico tipo volcadura dejó saldo de dos personas lesionadas, una de ellas, un menor de edad de apenas algunos 5 años. El percance se verificó la tarde de este jueves 12 de marzo del año en curso sobre la carretera San Felipe/Dolores en las inmediaciones de la comunidad de La Huerta, a unos 5 minutos de esta ciudad.


La unidad accidentada fue una camioneta tipo Ford Explorer, color negro, sin tablillas de circulación misma que aparentemente era conducida por quien se identificó como Mayra “N” de 32 años de edad con domicilio en la localidad de Trojes de Aguirre en este municipio. Al momento del accidente ella era acompañada por el menor Miguel “N” de 6 años de edad con mismo domicilio y quien fue localizado deambulando a unos metros de donde el accidente ocurrió.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos locales trasladando a los dos lesionados al hospital de esta ciudad, desconociéndose su estado de salud. La forma en que la volcadura ocurrió no fue especificada sabiéndose solamente que en un momento dado, la camioneta salió de la carretera y volcó en repetidas ocasiones para finalmente quedar sobre sus cuatro ruedas.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal a quienes correspondió realizar la investigación correspondiente.





Vuelca camioneta en la San Felipe/Dolores y la abandonan


San Felipe, Gto./ Una camioneta que circulaba sobre la carretera San Felipe/Dolores salió de la carretera y volcó quedando finalmente sobre uno de sus costados. Cuando al lugar arribaron cuerpos de auxilio, la unidad se encontraba abandonada por lo que se desconoce si el percance dejó personas lesionadas. Los hechos se verificaron la tarde de este pasado vienes 13 de marzo del año en curso, en la carretera ya señalada en las inmediaciones del lugar conocido como El Pescado en los límites de ambos municipios. Se trata de una camioneta Chevrolet S 10, cabina y media en color guinda sin tablillas de circulación.


Luego de un reporte telefónico a la central de emergencias de esta ciudad, al lugar se presentaron elementos de la policía municipal y paramédicos locales ubicando la camioneta volcada la cual se encontraba abandonada.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal de Caminos a quienes correspondió realizar la investigación correspondiente.





Viajaban en motocicleta y derrapan; fueron llevadas al hospital


San Felipe, Gto./ Dos mujeres fueron llevadas al hospital de esta ciudad luego de que la moto en que viajaban derrapara cayendo ambas del vehículo lesionándose. El accidente se verificó la mañana de este viernes 13 de marzo del año en curso en la comunidad de La Huerta, ubicada sobre la carretera San Felipe/Dolores. Ellas fueron identificadas como Yadira “N” de 27 años de edad y Ashley “N” de 20, ambas domiciliadas en la localidad de La Huerta.


Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos locales quienes auxiliaron a las mujeres trasladándolas al hospital de esta ciudad, su estado de salud es desconocido.



1011 visualizaciones0 comentarios