• Redacción.-

Detienen a dos por cargar combustible y escapar sin pagar

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Elementos de la policía preventiva de este municipio aseguraron a dos hombres a los que se señaló de cargar gasolina y escapar del lugar sin pagarla. Los hechos ocurrieron durante este pasado fin de semana en este municipio, cuando un despachador de la gasolinera ubicada casi frente a la localidad de San Francisco, en la carretera San Felipe-Villa de Reyes, pidió apoyo a la policía, advirtiendo que dos hombres que ocupaban un auto blanco, se habían detenido a cargar combustible escapando sin pagarla.


Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva pero para esos momentos los presuntos responsables ya se dirigían hacia esta ciudad conduciendo un auto Volkswagen, con placas de circulación de este mismo estado.


Los oficiales peinaron la zona en busca de los señalados, sin lograr resultados positivos, sin embargo minutos después el auto Volkswagen fue ubicado en entronque conocido como Trojes de Aguirre, siendo sus ocupantes del mismo asegurados.


Se trata de Emanuel “N” de 26 años de edad y Jorge “N” de 25 ambos con domicilio en la ciudad de León, quienes fueron trasladados a los separos municipales donde quedaron a disposición de la autoridad competente, su situación jurídica es desconocida.




456 visualizaciones0 comentarios