• Redacción.-

Detienen a mujer por su probable participación en un robo a mano armada a panadería

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Elementos de la policía preventiva de este municipio detuvieron a una mujer por su probable participación en un robo a mano armada a una panadería.


Los hechos ocurrieron el pasado martes 11 de febrero del año en curso en la calle de Belisario Domínguez de esta ciudad. Se trata de María de los Ángeles “N” de 23 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal.


La detención de ella derivó de una llamada telefónica en donde se informaba sobre el asalto con uso de arma de fuego a una panadería. Según los datos recabados, al momento de los hechos, la señalada se encontraba en compañía un hombre, ingresando ambos al establecimiento en donde amenazaron a la empleada llevándose el efectivo producto de la venta así como un teléfono celular.


Luego de una llamada telefónica al lugar acudieron elementos de la policía municipal, los que con base a una descripción, ubicaron a los presuntos responsables quienes al ver la presencia de los uniformados escaparon corriendo.


Cuadras delante los uniformados dieron alcance a la mujer sin embargo el sujeto que la acompañaba logro escabullirse.


Al momento del aseguramiento a la señalada se le localizó entre sus ropas un celular mismo que coincidía con las características del que fue hurtado de la panadería.


Por tal motivo y por un señalamiento directo la mujer fue asegurada y trasladada a los separos municipales de donde fue puesta a disposición de la autoridad competente.




488 visualizaciones0 comentarios