top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Detienen al Líder del PAN de San Felipe por escandalizar en la vía pública y portarse agresivo !!!




San Felipe, Gto.- Por escandalizar en la vía pública y en presunto estado de ebriedad, según reportes oficiales; fue detenido el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de San Felipe, Josué “N” de 30 años de edad junto con otro grupo de personas.


La detención ocurrió la madrugada del domingo 16 de julio del año en curso cerca de las 03:00 horas, en la comunidad de Jaral de Berrios durante el evento del Festival del Mezcal.


De acuerdo al reporte recabado de los hechos, agentes de la corporación de seguridad pública invitaron a este grupo de personas a retirarse del lugar donde se encontraban al estar fuera de horario y en estado de ebriedad.


El líder del PAN de San Felipe y el grupo de personas que lo acompañaban fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras la negativa al aviso realizado por escandalizar en la vía pública, y al portarse agresivo con los oficiales, según refiere el reporte; por lo que, tuvo que ser trasladado junto con uno de sus familiares que se encontraba con él, a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.


Horas más tarde, fue liberado al haberle impuesto una falta administrativa y de acuerdo a versiones extraoficiales; después de varias llamadas de regidores panistas de San Felipe para que fueran puestos en libertad, sin tener que cubrir sanción económica alguna.


De acuerdo a datos oficiales, del 15 al 16 de Julio del 2023; cayeron junto con el líder del PAN de San Felipe; otros 13 beodos por alterar el orden público en el Festival del Mezcal y en comunidades aledañas.



1303 visualizaciones0 comentarios
bottom of page