• Redacción.-

Detienen en San Felipe a un hombre armado y con 600 dosis de cristal

EnfoqueSanFelipe.com


San Felipe, Gto.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) detuvieron tras una breve persecución a un hombre en posesión de 600 dosis de cristal y un arma de fuego.


Tras un patrullaje de vigilancia implementado por elementos las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en nuestro municipio, los efectivos de la policía de operaciones tuvieron a la vista a un hombre que conducía una motocicleta sin tablillas de circulación, por lo que procedieron a indicarle el alto, al notar la presencia policial realizó una maniobra evasiva y luego de una breve persecución según se indica; se le dio alcance en la calle Cantarranas de la colonia Azteca.


Al entrevistarse con el hombre detenido indicó llamarse Enrique “N”, tener 28 años de edad y ser vecino de esta ciudad de San Felipe, Gto. Al activar los protocolos correspondientes fueron localizadas dentro de sus pertenencias un arma de fuego corta, calibre .9 mm, así como 13 cartuchos útiles y 600 dosis de una sustancia granulada trasparente, con características de cristal.


Adicional a ello, fue asegurada en el lugar una motocicleta marca Bajaj Pulsar color rojo con negro modelo 2019, sin tablillas de circulación y sin reporte de robo vigente.


Derivado de lo anterior ocurrido, los elementos de la FSPE pusieron a disposición de la autoridad competente todo lo asegurado.




11.295 visualizaciones0 comentarios