top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Detienen y multan a dos turistas en San Miguel de Allende por no usar cubrebocas !!



San Miguel de Allende, Gto.- El fin de semana, policías municipales de San Miguel de Allende detuvieron a dos turistas, habitantes de Querétaro, que se negaron a portar cubrebocas en la vía pública de esa ciudad, indicó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


Los oficiales se encontraban realizando labores de vigilancia sobre la calle Insurgente y Relox alrededor de las 22:30 de la noche del sábado, cuando detectaron a tres personas que no usaban cubrebocas, al acercarse los policías les hicieron la indicación de que se los colocaran.


De las tres personas originarias de Querétaro solo uno acató la recomendación, mientras que Víctor “N” y Paulina “N”, se mostraron renuentes a las indicaciones y los remitieron a los separos preventivos por falta administrativa.


En barandilla el juez cívico los sancionó “con doce horas de arresto y mil 500 pesos de multa”, informó la Presidencia Municipal en un comunicado.


La Secretaría reiteró que el Bando de Policía establece las penas para aquellas personas “que en rebeldía se nieguen a cumplir los requerimientos y disposiciones de la autoridad sanitaria, provocando con ello un peligro a la salud de las personas”.




64 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page