• Redacción.-

Ejecutan a tres mujeres en León y a un hombre en Silao!!!

EnfoqueSanFelipe.com



León,Gto.- Un ataque armado dejó sin vida a tres mujeres. Los hechos se registraron poco antes de las 18:00 horas del miércoles 05 de Agosto del año en curso en la calle Francisco López Guerra esquina de Colonia La Pirámide, en León.


La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detalló que varios hombres dispararon contra las mujeres y enseguida huyeron en un vehículo negro.


Dos de las víctimas quedaron tiradas al interior de la casa y otra en el exterior de la vivienda del domicilio antes mencionado.


A reserva de que la identidad sea corroborada por el Ministerio Público, la policía las identificó como María Verónica N, de 28 años de edad, María de la Luz N, de 47 años y María de Jesús N, de 21 años, las cuales fueron localizadas con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego; en la zona se encontraron también 6 casquillos percutidos .9mm.


Tras el reporte del ataque se trasladaron al lugar elementos de seguridad así como paramédicos de Protección Civil, quienes corroboraron el deceso de las féminas. Ninguna de ellas contaba con antecedentes penales. La mujer de 47 años estaba embarazada.


Con estos hechos, el número de homicidios dolosos registrados en la ciudad en agosto se eleva a 17, en apenas 6 días.





Silao, Gto.- Al interior de un inmueble que hace tiempo funcionaba como vulcanizadora en uno de los extremos de la carretera a Bajío de Bonillas, un hombre fue ejecutado a manos de dos hombres a bordo de una motocicleta los cuales lo persiguieron y asesinaron.


Fue el mismo miércoles por la tarde, cuando se reportaron varios disparos en el interior del negocio, ubicado en la entrada de la comunidad, por lo que policías se dirigieron al lugar.


Vecinos del lugar reportaron que minutos después de las 5:00 de la tarde al interior de un domicilio se habían escuchado disparos de arma de fuego.


Minutos después llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal, quienes corroboraron que al interior había un hombre tendido en el piso, con una herida en la cabeza.


Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes diagnosticaron que el hombre ya estaba muerto a causa del balazo que registró en el cráneo.


Al lugar se presentó el Ministerio Público del fuero común quien tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (SENEFO)  de Irapuato para la necropsia de ley.









252 visualizaciones0 comentarios