top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

EJECUTAN A UN HOMBRE MIENTRAS COMÍA JUNTO A VARIOS ACOMPAÑANTES EN UN BAR!



León, Gto.- Un hombre fue asesinado a sangre fría mientras comía en compañía de otras personas la tarde de este 16 de septiembre en la colonia Lomas del Campestre de León, Guanajuato.


Las cámaras de vigilancia captaron el momento exacto del homicidio, el cual quedó registrado 4:42 p.m y se observa cuando el sicario con cubrebocas se detiene frente a su víctima y lo ataca a balazos, provocándole la muerte.


Los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en la esquina del Bulevar Juan Alonso de Torres y Manuel López Sanabria en la colonia Lomas del Campestre. Rápidamente el video captado por las cámaras se hizo viral en redes sociales.


Según algunos testigos, la víctima, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, minutos antes estaba comiendo en compañía de más personas; en algún momento de la comida, un hombre que caminaba sobre la acera de la banqueta de Alonso de Torres, se acercó hasta la víctima, le disparó en dos ocasiones y el hombre cae fulminado.


El sicario huyó corriendo después de cometer el crimen.


En un instante el pánico se apoderó de los clientes y comenzaron a retirarse. La policía municipal llegó al sitio y pidió a los presentes abandonaran el lugar. Pese a que llegaron paramédicos a tratar de auxiliar al hombre, este ya no contaba con signos vitales.


Por su parte elementos de servicios periciales de la FGE acudieron de inmediato para iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo, además de comenzar a interrogar a algunos testigos.




441 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page