• Redacción.-

En calle Miramar; Fallece motociclista al impactar contra un árbol

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- De manera trágica, un hombre falleció luego de impactar contra un árbol mientras circulaba a bordo de una motocicleta produciéndose un deceso casi instantáneo. Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 13 de marzo del año en curso en la calle de Miramar en su tramo de calle Arguello y Cortázar en esta cabecera municipal.


La víctima fue identificada como Pablo Ángel “N” de algunos 30 años de edad con domicilio en la colonia La Fábrica, también perteneciente a esta municipalidad. Al momento del accidente, el hombre viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color rojo con tablillas de circulación de este mismo estado.


Fue cerca de las 8:00 de la noche cuando vecinos de la zona se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad para informar sobre el percance.


De inmediato, al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos locales, sin embargo a su arribo, estos poco pudieron hacer pues para esos momentos el cuerpo del motociclista carecía de signos vitales por lo que se procedió a dar parte a la autoridad competente.


Según trascendió en el lugar de los hechos, la desgracia ocurrió cuando al circular sobre la calle Miramar, el motociclista perdió el control de su unidad y se proyectó sobre uno de los árboles del camellón que encuentra en este lugar impactando con el mismo. Cuando los cuerpos de auxilio arribaron al lugar, localizaron sobre el camellón de la arteria el cuerpo de la víctima mismo que yacía tendido bocabajo.


A un costado del cuerpo se ubicó un casco de protección así como la moto que utilizaba. El área fue resguardada por elementos de la policía preventiva quienes procedieron a acordonar la escena a la espera de la autoridad competente quedando la circulación cerrada en este tramo por varias horas.


Más tarde en el lugar se presentó personal de la Fiscalía del Estado para iniciar la investigación correspondiente a fin de establecer la mecánica de hechos y las causas reales de la muerte del hombre.


Cerca de las 12:00 de la media noche, en una unidad del Servicio Médico Forense, el cuerpo del hombre fue trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende para que se le practicar la autopsia de ley.




2230 visualizaciones0 comentarios