• Redacción.-

En El Aro localizan cuerpo de hombre sin vida

EnfoqueSanFelipe.com



San Felipe, Gto.- Este domingo 16 de febrero, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en un terreno aledaño a la carretera.


Las causas de la muerte no se han dado a conocer. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la comunidad de El Aro perteneciente a esta cabecera municipal.


El fallecido fue identificado como Angel “N” de algunos 18 años de edad, con domicilio en la localidad de El Contadero, localizada en la misma zona de hallazgo.


Fue alrededor de las 3:00 de la tarde de la fecha referida, cuando lugareños de la zona informaron sobre los hechos, por lo que de inmediato al lugar arribaron cuerpos de auxilio.


Sin embargo al ser revisado, el cuerpo del hombre no contaba con signos vitales por lo que paso el reporte a la autoridad competente.


Minutos más tarde a la escena arribó personal de la Fiscalía del Estado, iniciando la investigación correspondiente a fin de establecer la causa del deceso.


El cuerpo del hombre fue retirado del lugar para ser llevado a la ciudad de San Miguel de Allende para la autopsia de ley.




3233 visualizaciones0 comentarios