top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

EN SAN DIEGO DE LA UNIÓN ESTAMOS LISTAS PARA GANAR: CECILIA PÖHLS !!



San Diego de la Unión, Gto., 22 de mayo del 2024.- La candidata a la Diputación Federal por el Distrito IV, Cecilia Pöhls Covarrubias, se unió a Nancy Piña, quien es candidata a la Alcaldía de San Diego, en un recorrido de campaña por las calles del municipio.

 

Acompañadas por una gran caravana de coches adornados con los colores distintivos del Partido Acción Nacional, Pöhls y Piña recorrieron las calles principales, llevando su mensaje de cambio y esperanza a los habitantes.

 

Durante el recorrido, ambas candidatas tuvieron la oportunidad de interactuar con los lugareños, escuchando atentamente sus preocupaciones y compartiendo propuestas para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos. Desde la protección de las infancias, hasta el apoyo a los comerciantes locales y migrantes, pasando por el empoderamiento de las mujeres y la búsqueda de mejores condiciones de los empleos y servicios de salud, entre otros temas relevantes en beneficio de la comunidad.

 

El recorrido culminó con un encuentro en el que Pöhls y Piña se reunieron con habitantes del municipio para abrir el dialogo, donde los residentes expresaron su apoyo a las candidatas mediante aplausos, agitando banderas y agradecimientos.

 

Ambas candidatas agradecieron a San Diego de la Unión por su cálido recibimiento, con el firme compromiso de representar y defender los intereses de la comunidad en caso de ser las candidatas electas este próximo 2 de junio.

 

 



5 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page