top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

ENCONTRÉ MUCHAS MUJERES CON QUIENES TRABAJAREMOS PARA ATENDER SUS NECESIDADES: CECILIA PÖHLS !!



Guanajuato, Gto. 12 de mayo del 2024.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito IV, Cecilia Pöhls Covarrubias, se reunió con varias mujeres vecinas de las colonias Las Biznagas y Lomas de Marfil.

 

La candidata fue recibida por un grupo de mujeres con quienes compartió un momento para escuchar sus exigencias y necesidades, presentar sus propuestas como Diputada Federal y comprometerse a trabajar por y para ellas.

 

Durante la reunión, también se pudieron escuchar los testimonios de mujeres que han sido participes en el proyecto “Arquitectura Emocional” que fundó Cecilia Pöhls.

 

“Ser parte de esto me dio las herramientas para encontrarme, aceptarme y valorarme como mujer, saber qué puedo hacer para sentirme bien, caminar hacia mis metas sabiendo que es posible lograrlas, así como aceptar cosas que no puedo cambiar sobre mí y soltar problemas que no me corresponden” declaró una de las participantes del taller.

 

Cecilia Pöhls expresó que tendrá muchas más propuestas enfocadas hacia las mujeres, entre ellas la capacitación para impulsar la autonomía financiera que las ayude a tener sus propios recursos y no depender de nadie, entre otros apoyos. Asimismo, mencionó que trabajará para garantizar el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia a través de políticas públicas encaminadas a prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra ellas.

 

La candidata concluyó señalando la importancia de salir a votar este 2 de junio, viendo este proceso electoral como una oportunidad histórica para hacer escuchar las voces de las mujeres y trabajar conjuntamente para atender los problemas que viven con propuestas reales.




3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page