top of page
  • Foto del escritorRedacción.-

Encuentran a hombre ejecutado en camino a Jaral de Berrios!!



San Felipe, Gto.- Un hombre sin vida fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de Jaral de Berrios sobre el camino que conduce a la comunidad de San Francisco ambas pertenecientes a la cabecera municipal de San Felipe, la mañana del lunes 1 de diciembre, por personas que transitaban por esta comunidad.


Se trata de una persona de sexo masculino de quien no se han identificado sus datos generales, el hombre presentaba aparentemente signos de violencia.


El cadáver fue encontrado cerca de las 11:00 a.m. del lunes por una persona que durante su trayecto por el lugar logró visualizar una persona tirada sin aparente movimiento, del cual observó tenia cubierto el rostro con una especie de cubrebocas o pasamontañas y sangre en el rostro.


Luego del reporte hecho a la central de emergencias, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y tras confirmar la ubicación del cuerpo, acordonaron el área.


Peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para revisar el lugar del hallazgo y tomar indicios de lo ocurrido.


El cuerpo fue recogido y trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizarían los estudios correspondientes.




166 visualizaciones0 comentarios
bottom of page