• Redacción.-

Enfrentamiento con armas de grueso calibre deja un muerto y un lesionado!!

EnfoqueSanFelipe.com



León, Gto.- Un enfrentamiento a balazos entre hombres armados que tripulaban dos camionetas, dejó como saldo un hombre muerto y otro más lesionado este martes 15 de septiembre.



Los hechos fueron reportados al filo de las 2:30 de la tarde en la avenida Nicaragua esquina con Veracruz en la colonia Arbide de la ciudad de León, cuando las autoridades fueron alertadas indicando que dos camionetas en persecución de otra iban disparando en su camino dejando un centenar de casquillos percutidos de armas de fuego.



Trasciende que hombres armados los cuales viajaban en una camioneta tipo Pick Up de color rojo y una camioneta negra, protagonizaron la persecución y enfrentamiento que se registró por varias calles y culminó en el lugar antes mencionado.

Tras el enfrentamiento y persecución un hombre perdió la vida a balazos, ya que los paramédicos que arribaron al lugar de los hechos dictaminaron que el hombre no contaba con signos vitales a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego, una persona más resultó lesionada por impactos de arma de fuego.



El Secretario de Seguridad Pública, arribó al lugar de los hechos y confirmó que se trata de un enfrentamiento entre integrantes de dos grupos delictivos que se disputan la plaza en León.



La zona fue acordonada y se desplego un operativo por parte de la Policía Municipal para encontrar a los responsables.






639 visualizaciones0 comentarios