• Redacción.-

Entrega de aula para la escuela primaria "Lázaro Cárdenas" en la comunidad San José de la Peña

EnfoqueSanFelipe.com


San Felipe, Gto.- El presidente municipal visitó la comunidad de San José de la Peña, donde acompañado de integrantes del Ayuntamiento y autoridades educativas, entregó de manera oficial el aula que se construyó para beneficio de las y los estudiantes de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas”.


El alcalde destacó “Estoy muy contento y muy agradecido con estos niños que nos han llenado el corazón de alegría, me da tanto gusto ver la gran educación que tienen en esta escuela, donde se muestra la gran calidad que tienen. Hoy estamos haciendo la entrega de un espacio más digno para nuestros niños, tengo la firme seguridad que estos pequeños van a seguir creciendo para el día de mañana sean un ejemplo en nuestra comunidad y nuestro municipio”.


La entrega de la obra se llevó a cabo bajo el programa de Infraestructura Educativa, con una construcción de 6x8, en la primaria “Lázaro Cárdenas” de la comunidad de San José de la Peña con una aportación municipal de 471 mil 526 pesos.


Previo a la entrega del aula, alumnos de la institución realizaron honores a la bandera en conmemoración al 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de 1917 y posteriormente un festival cultural como agradecimiento del aula que recibieron.


En el evento realizado la mañana del miércoles 05 de febrero, se contó con la presencia de los regidores, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, Reynaldo Arvizo Calvillo y Sonia Uriegas Uriegas, así como autoridades educativas y padres de familia quienes, acompañados del primer edil, llevaron a cabo el corte del listón inaugural.




47 visualizaciones0 comentarios